FUNDACIÓN EDUCTIVA ACTIVA-T

Comprometidos con la educación y la sociedad

Debate escolar

Nuestra misión

Promover la educación y la formación integral acercando los conceptos aprendidos en el aula a la realidad que viven los estudiantes mediante la educación deliberativa gracias al debate y la oratoria.

Nuestra visión

Buscamos promover la creación de entornos educativos más propicios para el diálogo y el aprendizaje colectivo, estimulando el desarrollo de habilidades y competencias en el alumnado que favorezca su desarrollo integral.
Debate estudiantes ESO

Promover

El conocimiento, la investigación, y la innovación basada en la educación deliberativa y el aprendizaje basado en proyectos

Fomentar

La educación, enseñanza de metodologías de aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de actividades educativas.

Impulsar

Llevar a cabo proyectos formativos para el profesorado teniendo en cuenta las diferentes realidades educativas con el objetivo de contribuir a enriquecer la experiencia educativa de los alumnos.

Colaborar

Con profesionales, universidades y centros de enseñanza vinculados a pedagogías que desarrollen programas educativos innovadores.

Nuestro equipo

Valeria Párez

Valeria Pérez Daunis

Responsable de eventos