,

iExperiencias con María Eugenia Abuín

iExperiencias con María Eugenia Abuín

iExperiencias con María Eugenia Abuín

Maria Eugenia se define como una docente que se dedica a estudiar, aprender y enseñar. Abuín ama su profesión y se siente dispuesta, siempre, a emprender nuevos caminos. Ha trabajado en todos los niveles educativos, hasta en la educación no formal.  Defiende que la EDUCACIÓN, con mayúsculas, es la generadora, la que posibilita, una vida más justa para todos/as.

Actualmente es Presidenta de RED sin fronteras PATAGONIA A.C. y organiza diversas jornadas en Argentina y Latinoamérica que sirven para fortalecer los conocimientos sobre el debate y la Participación Ciudadana.

Con María Eugenia hablamos de su experiencia en el mundo del debate y la importancia de este para acercarnos a los más jóvenes y escuchar su voz.

iExperiencias es un proyecto organizado por Fundación Educativa Activa-t y ESIC Business and Marketing School Valencia y patrocinado por Divina Seguros, con el fin de conversar con personas relevantes dentro del mundo del debate para que nos cuenten sus experiencias e ideas que puedan ayudar al profesorado interesado en introducir estas técnicas en su aula.

A continuación se puede ver la charla completa, el iExperiencias con María Eugenia:

Un nuevo taller formativo con expertos del mundo del debate que puedes encontrar en nuestro blog.

 

Artículos relacionados

Destacados
Explora