Formación jueces

Ene 18 2024
Expired!
16:00 - 18:00

Fundación Educativa Activa-t ha planteado este curso 23/24 unas sesiones formativas para jueces. Con ello, buscamos que los mentores, profesores o alumnado interesado en saber evaluar los debates, puedan formarse y así equiparar valoraciones. Las personas que quieran asistir a la formación podrán hacerlo en cualquiera de las fechas propuestas: 9 ó 22 de noviembre de 2023 y 9 ó 18 de enero de 2024.

Esta acción formativa está dirigida a todos aquellos que quieran saber evaluar las competencias que se desarrollan en un debate y conocer la mejor forma de transmitir unos mensajes constructivos y de crecimiento para los equipos de debate participantes y cada uno de los/as oradores/as que los componen.

Online

La jornada se realizará por la plataforma Zoom. Una vez inscrito en la jornada, recibirá el enlace de acceso a la sala.

Organizer

Jose Ángel Cervera Díaz

Coordinador de contenidos y formaciones

Speaker

Jose Ángel Cervera Díaz
    Coordinador de contenidos y formación

José Ángel Cervera Díaz es graduado en Historia por la Universidad de Málaga. Sus estudios en oratoria y retórica se desarrollaron durante casi 5 años en el Aula de Debate de la Universidad de Málaga, donde tuvo la oportunidad de formarse en uno de los programas educativos más ambiciosos de debate en España, participar en múltiples torneos a todos los niveles, tanto regional como nacional e incluso internacional.

Fue, entre otros, ganador del Torneo de Debate Académico de la Universidad de Málaga, prestigioso torneo internacional, así como finalista en otros tantos, como el torneo Interpoli de Valencia o el Laboratorio de Investigación de Debate-Rétor.

Además, tuvo el placer de ser formador de dicha aula y juez en múltiples torneo del circuito nacional, lo que le nutrió y amplió sus perspectivas sobre el debate y la aplicación del debate en la enseñanza y en el día a día.

Actualmente, de la mano de la Fundación Educativa Activa-t, se plantea el reto de acercar su formación y conocimientos al mundo escolar, para desarrollar el pensamiento crítico, la moderación y la creatividad que el debate trae consigo.

The event is finished.

Events for 27 febrero
Events for 28 febrero
Events for 29 febrero