Contexto torneo PREU: conocer la IA

Sumergiéndonos en el corazón de la IA

Ene 29 2024
Expired!
18:30 - 19:15

En el marco del torneo preuniversitario, que gira entorno a la “Inteligencia Artificial: Retos y Beneficios”, os invitamos a participar en la charla que vamos a mantener con el Dr. Marcelo Leporati.

El Dr. Leporati, con una extensa trayectoria trayectoria en el ámbito académico y corporativo, compartirá su perspectiva sobre cómo la Inteligencia Artificial está moldeando el futuro de la educación y el mundo laboral.

La jornada se centrará en tres áreas:

1. Impacto de la IA en la Educación: Exploraremos cómo la IA puede revolucionar los métodos de enseñanza y aprendizaje. Hablaremos sobre las implicaciones éticas y la responsabilidad social en la implementación de la IA en el ámbito educativo.

2. IA en el Mundo Laboral: Hablaremos de los desafíos y oportunidades que la IA presenta en el ámbito laboral. Desde la transformación de los empleos existentes hasta la creación de nuevas oportunidades.

3. Preparándonos para la Era de la IA: Reflexionaremos sobre nuestra capacidad para adaptarnos y aprovechar los beneficios de la IA de manera ética y equitativa.

El propósito de esta jornada es avanzar en la comprensión de los retos y oportunidades que la IA presenta en la actualidad y en el futuro.

Gracias al formato interactivo de la jornada, los participantes podrán dialogar con el Dr. Leporati, planteando preguntas y compartiendo sus perspectivas.

Live Youtube

Talleres realizados en vivo en nuestro canal de youtube

Organizer

Javier Pagán

Director de la Fundación Educativa Activa-t

Speaker

Marcelo Leporati
    Vicedecano de Relaciones Internacionales e Investigación de EAE Business School en Madrid

El Dr. Marcelo Leporati es un distinguido académico y educador en los campos de las Finanzas y Gestión de la Cadena de Suministro. Con una amplia formación académica y una gran experiencia tanto en docencia como en investigación, ha realizado importantes contribuciones a la comunidad académica. El Dr. Leporati obtuvo su Doctorado en Finanzas con la más alta distinción, “cum laude”, de la Universidad Complutense de Madrid. También tiene un MBA Internacional del Instituto de Empresa de Madrid.

The event is finished.

febrero 2024