fundamentos de la preparación de equipos de debate

Fundamentos de la preparación de equipos de debate

Feb 23 2024
Finalizdo!
16:00 - 18:00
75€

Fundación Educativa Activa-t ha planteado este curso 23/24 tres módulos formativos dirigidos a la preparación de los equipos de debate. Cada módulo formativo tiene una duración de 8 horas y un coste de 75 euros. Todas las formaciones son a través de aula virtual.

El primer módulo, “Fundamentos de la preparación de equipos de debate” está dirigido a todo aquel que quiera dar sus primeros pasos en el mundo del debate. Empezaremos por el principio: definir y contextualizar lo que se entiende por debate y argumentación.

Localización

Zoom
Zoom
Plataforma Zoom

La jornada se realizará por la plataforma Zoom. Una vez inscrito en la jornada, recibirá el enlace de acceso a la sala.

Organizador

Jose Ángel Cervera Díaz
Jose Ángel Cervera Díaz
Teléfono
+34 601 021 686
Correo electrónico
angel@fundacionactivate.org

Coordinador de contenidos y formaciones

Orador

  • Jose Ángel Cervera Díaz
    Jose Ángel Cervera Díaz
    Coordinador de contenidos y formación

    José Ángel Cervera Díaz es graduado en Historia por la Universidad de Málaga. Sus estudios en oratoria y retórica se desarrollaron durante casi 5 años en el Aula de Debate de la Universidad de Málaga, donde tuvo la oportunidad de formarse en uno de los programas educativos más ambiciosos de debate en España, participar en múltiples torneos a todos los niveles, tanto regional como nacional e incluso internacional.

    Fue, entre otros, ganador del Torneo de Debate Académico de la Universidad de Málaga, prestigioso torneo internacional, así como finalista en otros tantos, como el torneo Interpoli de Valencia o el Laboratorio de Investigación de Debate-Rétor.

    Además, tuvo el placer de ser formador de dicha aula y juez en múltiples torneo del circuito nacional, lo que le nutrió y amplió sus perspectivas sobre el debate y la aplicación del debate en la enseñanza y en el día a día.

    Actualmente, de la mano de la Fundación Educativa Activa-t, se plantea el reto de acercar su formación y conocimientos al mundo escolar, para desarrollar el pensamiento crítico, la moderación y la creatividad que el debate trae consigo.

El evento está terminado.

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
30
31
1
2
3
4
5
Eventos para 1 enero
Sin eventos
Eventos para 2 enero
Sin eventos
Eventos para 3 enero
Sin eventos
Eventos para 4 enero
Sin eventos
Eventos para 5 enero
Sin eventos
6
7
8
9
10
11
12
Eventos para 6 enero
Sin eventos
Eventos para 7 enero
Sin eventos
Eventos para 8 enero
Sin eventos
Eventos para 9 enero
Sin eventos
Eventos para 10 enero
Sin eventos
Eventos para 11 enero
Sin eventos
Eventos para 12 enero
Sin eventos
13
14
15
16
17
18
19
Eventos para 13 enero
Sin eventos
Eventos para 14 enero
Sin eventos
Eventos para 15 enero
Sin eventos
Eventos para 16 enero
Sin eventos
Eventos para 17 enero
Sin eventos
Eventos para 18 enero
Sin eventos
Eventos para 19 enero
Sin eventos
20
21
22
23
24
25
26
Eventos para 20 enero
Sin eventos
Eventos para 21 enero
Sin eventos
Eventos para 22 enero
Sin eventos
Eventos para 23 enero
Sin eventos
Eventos para 24 enero
Sin eventos
Eventos para 25 enero
Sin eventos
Eventos para 26 enero
Sin eventos
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 27 enero
Sin eventos
Eventos para 28 enero
Sin eventos
Eventos para 29 enero
Sin eventos
Eventos para 30 enero
Sin eventos
Eventos para 31 enero
Sin eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *