Argumentación aplicada, entrenamiento y evaluación de debates
- Mar 12 2024
- Finalizdo!
- 16:00 - 18:00
- 75€
Fundación Educativa Activa-t ha planteado este curso 23/24 tres módulos formativos dirigidos a la preparación de los equipos de debate. Cada módulo formativo tiene una duración de 8 horas y un coste de 75 euros. Todas las formaciones son a través de aula virtual.
El tercer módulo, Argumentación aplicada, entrenamiento y evaluación de debates está dirigido al docente que quiere aprender a identificar, reconstruir y saber «dibujar» con facilidad argumentos; poner en práctica la argumentación comparativa o adquirir habilidades pedagógicas para enseñar argumentación.
Localización
La jornada se realizará por la plataforma Zoom. Una vez inscrito en la jornada, recibirá el enlace de acceso a la sala.
Organizador
Jose Ángel Cervera Díaz
Teléfono
+34 601 021 686Correo electrónico
angel@fundacionactivate.orgCoordinador de contenidos y formaciones
Orador
-
Jose Ángel Cervera DíazCoordinador de contenidos y formaciónJosé Ángel Cervera Díaz es graduado en Historia por la Universidad de Málaga. Sus estudios en oratoria y retórica se desarrollaron durante casi 5 años en el Aula de Debate de la Universidad de Málaga, donde tuvo la oportunidad de formarse en uno de los programas educativos más ambiciosos de debate en España, participar en múltiples torneos a todos los niveles, tanto regional como nacional e incluso internacional.
Fue, entre otros, ganador del Torneo de Debate Académico de la Universidad de Málaga, prestigioso torneo internacional, así como finalista en otros tantos, como el torneo Interpoli de Valencia o el Laboratorio de Investigación de Debate-Rétor.
Además, tuvo el placer de ser formador de dicha aula y juez en múltiples torneo del circuito nacional, lo que le nutrió y amplió sus perspectivas sobre el debate y la aplicación del debate en la enseñanza y en el día a día.
Actualmente, de la mano de la Fundación Educativa Activa-t, se plantea el reto de acercar su formación y conocimientos al mundo escolar, para desarrollar el pensamiento crítico, la moderación y la creatividad que el debate trae consigo.
El evento está terminado.
- LU
- MA
- MI
- JU
- VI
- SA
- DO
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Eventos para 1 diciembre
Eventos para 2 diciembre
Eventos para 3 diciembre
Eventos para 4 diciembre
Eventos para 5 diciembre
Eventos para 6 diciembre
Eventos para 7 diciembre
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
Eventos para 8 diciembre
Eventos para 9 diciembre
Eventos para 10 diciembre
Eventos para 11 diciembre
Eventos para 12 diciembre
Eventos para 13 diciembre
Eventos para 14 diciembre
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
Eventos para 15 diciembre
Eventos para 16 diciembre
Eventos para 17 diciembre
Eventos para 18 diciembre
Eventos para 19 diciembre
Eventos para 20 diciembre
Eventos para 21 diciembre
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
Eventos para 22 diciembre
Eventos para 23 diciembre
Eventos para 24 diciembre
Eventos para 25 diciembre
Eventos para 26 diciembre
Eventos para 27 diciembre
Eventos para 28 diciembre
- 29
- 30
- 31
- 1
- 2
- 3
- 4