fundamentos de la preparación de equipos de debate

Fundamentos de la preparación de equipos de debate

Feb 12 2024
Finalizdo!
75€

Fundación Educativa Activa-t ha planteado este curso 23/24 tres módulos formativos dirigidos a la preparación de los equipos de debate. Cada módulo formativo tiene una duración de 8 horas y un coste de 75 euros. Todas las formaciones son a través de aula virtual.

El primer módulo, “Fundamentos de la preparación de equipos de debate” está dirigido a todo aquel que quiera dar sus primeros pasos en el mundo del debate. Empezaremos por el principio: definir y contextualizar lo que se entiende por debate y argumentación.

Plataforma Zoom

La jornada se realizará por la plataforma Zoom. Una vez inscrito en la jornada, recibirá el enlace de acceso a la sala.

Jose Ángel Cervera Díaz

Coordinador de contenidos y formaciones

Orador

Jose Ángel Cervera Díaz
    Coordinador de contenidos y formación

José Ángel Cervera Díaz es graduado en Historia por la Universidad de Málaga. Sus estudios en oratoria y retórica se desarrollaron durante casi 5 años en el Aula de Debate de la Universidad de Málaga, donde tuvo la oportunidad de formarse en uno de los programas educativos más ambiciosos de debate en España, participar en múltiples torneos a todos los niveles, tanto regional como nacional e incluso internacional.

Fue, entre otros, ganador del Torneo de Debate Académico de la Universidad de Málaga, prestigioso torneo internacional, así como finalista en otros tantos, como el torneo Interpoli de Valencia o el Laboratorio de Investigación de Debate-Rétor.

Además, tuvo el placer de ser formador de dicha aula y juez en múltiples torneo del circuito nacional, lo que le nutrió y amplió sus perspectivas sobre el debate y la aplicación del debate en la enseñanza y en el día a día.

Actualmente, de la mano de la Fundación Educativa Activa-t, se plantea el reto de acercar su formación y conocimientos al mundo escolar, para desarrollar el pensamiento crítico, la moderación y la creatividad que el debate trae consigo.

El evento está terminado.

abril 2024

LU