• Este evento ha pasado.

Formación en Oratoria con Eduardo Gómez

enero 20 @ 19:30 - 20:30

Eduardo Gómez

El viernes 20 de enero de 2023 a las 19 horas, tendremos la primera formación para el concurso de oratoria con Eduardo Gómez.

Eduardo Gómez impartirá está formación en oratoria por su experiencia como orador, a lo largo de su etapa escolar. Ahora, en la Universidad, la ha seguido fomentando.

Eduardo Gómez lleva en el mundo del debate desde 2016, comenzó como debatiente del Aula de Debate Virgen del Pasico, familia que le ha ayudado a formarse y participar en todos los torneos que ofrecía la fundación Activa-T.

Ha participado en 2 ocasiones en el concurso de oratoria de la Región de Murcia saliendo mejor orador en ambas ocasiones (2019-2020). En el ámbito de debate ha participado en numerosos torneos de diversos formatos e idiomas.

Actualmente es estudiante de enfermería en la Universidad de Alicante, pero aún así no ha dejado de lado este mundo tan apasionante. Pertenece al aula de debate de la Universidad de Alicante y ha participado en dos torneos a nivel universitario, siendo nombrado mejor orador en ambos, tanto en el torneo nacional de la Universidad de Alicante como el Torneo 3 Culturas organizado por la Universidad de Córdoba.

Esperamos a todos en nuestro canal de Youtube.

Fecha:
enero 20