3ª Jornada XIª Liga de Debate Escolar JUNIOR y SENIOR Castellón

abril 20 @ 15:00 - 19:30

Debate JUNIOR Valencia tercera jornada

Celebramos la 3ª jornada de la Liga de Debate Escolar Junior y Senior Castellón. Una jornada intensa llena de vivencias para alumnado desde 1º a 4º de ESO. Pasaremos toda una tarde de debate, convivencia con equipos de otros centros educativos, aprendizaje y diversión. Durante esta tercera jornada los equipos participarán en tres debates de competición.

El objetivo de la 3º jornada de la Liga de Debate Escolar JUNIOR y SENIOR Castellón, enmarcada en el proyecto Súmate al Debate, es acercar el debate al mayor número de estudiantes y escuelas de la provincia de Castellón. En esta jornada pueden participar equipos de debate compuestos por 3-4 estudiantes que cursen 1ºa 4º de ESO.

Apúntate a esta 3ª jornada o a las tres que vamos a celebrar durante todo el curso 2022/2023. Participar en estas jornadas es una excelente oportunidad para que tu alumnado desarrolle su capacidad para comunicar y pensar de modo crítico mientras conoce, interactúa y comparte diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos, contribuyendo de este modo a que se comprendan mejor.

Esta última jornada se organiza en:

• Debates de competición: el alumnado realizará tres debates cuyo resultado se reflejará en la tabla de clasificación del torneo

Participa en los eventos

Fecha: