3ª Jornada XIª Liga de Debate Escolar JUNIOR Valencia

abril 19 @ 15:00 - 19:30

Debate JUNIOR Valencia tercera jornada

Celebramos la 3ª jornada de la Liga de Debate Escolar JUNIOR Valencia. Una jornada intensa llena de vivencias para alumnado desde 1º y 2º de ESO. Pasaremos toda una tarde de debate, convivencia con equipos de otros centros educativos, aprendizaje y diversión. Durante esta tercera jornada los equipos participarán en tres debates de competición.

El objetivo de la 3º jornada de la Liga de Debate Escolar JUNIOR Valencia, enmarcada en el proyecto Súmate al Debate, es acercar el debate al mayor número de estudiantes y escuelas de la provincia de Valencia. En esta jornada pueden participar equipos de debate compuestos por 3-4 estudiantes que cursen 1º-2º de ESO.

Apúntate a esta 3ª jornada o a las tres que vamos a celebrar durante todo el curso 2022/2023 en las instalaciones de ESIC Valencia. Participar en estas jornadas es una excelente oportunidad para que tu alumnado desarrolle su capacidad para comunicar y pensar de modo crítico mientras conoce, interactúa y comparte diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos, contribuyendo de este modo a que se comprendan mejor.

Esta última jornada se organiza en:

• Debates de competición: el alumnado realizará tres debates cuyo resultado se reflejará en la tabla de clasificación del torneo

Participa en los eventos

Fecha: