2ª Jornada XIª Liga de Debate Escolar SENIOR Valencia

marzo 3 @ 15:00 - 19:30

Liga debate escolar Senior

Celebramos la 2ª jornada de la Liga de Debate Escolar SENIOR Valencia. Una jornada intensa llena de vivencias para alumnado desde 3º y 4º de ESO. Pasaremos toda una tarde de debate, convivencia con equipos de otros centros educativos, aprendizaje y diversión. Durante esta segunda jornada los equipos participarán en un debate orientado a ayudarles a seguir avanzando en su formación y dos debates de competición.

El objetivo de la 2º jornada de la Liga de Debate Escolar SENIOR Valencia, enmarcada en el proyecto Súmate al Debate, es acercar el debate al mayor número de estudiantes y escuelas de la provincia de Valencia. En esta jornada pueden participar equipos de debate compuestos por 3-4 estudiantes que cursen 3º-4º de ESO.

Apúntate a la esta 2ª jornada o a las tres que vamos a celebrar durante todo el curso 2022/2023. Participar es una excelente oportunidad para que tu alumnado desarrolle su capacidad para comunicar y pensar de modo crítico mientras conoce, interactúa y comparte diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos, contribuyendo de este modo a que se comprendan mejor.

La jornada se organiza en dos partes:

• Actividades formativas de debate: donde el alumnado realiza un debate enmarcado en un contexto formativo con el fin de contribuir al desarrollo competencial del alumnado.
  • Debate de competición: el alumnado realiza dos debates cuyo resultado se reflejará en la tabla de clasificación del torneo

Participa en los eventos

Fecha: