2ª Jornada XIª Liga de Debate Escolar JUNIOR y SENIOR Castellón

marzo 2 @ 15:00 - 19:30

Liga Debate JUNIOR y SENIOR Castellón segunda jornada

Celebramos la 2ª jornada de la Liga de Debate Escolar JUNIOR y SENIOR Castellón. Una jornada intensa llena de vivencias para alumnado desde 1º á 4º de ESO. Pasaremos toda una tarde de debate, convivencia con equipos de otros centros educativos, aprendizaje y diversión. Durante esta segunda jornada los equipos participarán en un debate orientado a ayudarles a seguir avanzando en su formación y dos debate de competición.

El objetivo de la 2º jornada de la Liga de Debate Escolar JUNIOR y SENIOR Castellón, enmarcada en el proyecto Súmate al Debate, es acercar el debate al mayor número de estudiantes y escuelas de la provincia de Castellón. En esta jornada pueden participar equipos de debate compuestos por 3-4 estudiantes que cursen de 1º á 4º de ESO.

Apúntate a la esta 2ª jornada o a las tres que vamos a celebrar durante todo el curso 2022/2023. Participar es una excelente oportunidad para que tu alumnado desarrolle su capacidad para comunicar y pensar de modo crítico mientras conoce, interactúa y comparte diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos, contribuyendo de este modo a que se comprendan mejor.

La jornada se organiza en dos partes:

• Actividades formativas de debate: donde el alumnado realiza un debate enmarcado en un contexto formativo con el fin de contribuir al desarrollo competencial del alumnado.
  • Debate de competición: el alumnado realiza dos debates cuyo resultado se reflejará en la tabla de clasificación del torneo

Participa en los eventos

Fecha: