¿Cómo trabajar el Framing en un debate?

Cómo trabajar el framing en un debate

Martín Luna y María Emilia Puente, compañeros de la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador), nos van a ayudar a trabajar el debate desde una perspectiva general a partir del framing. Nos ayudarán a entender cómo trabajar el framing en un debate. Para ello, nos ofrecerán una amena explicación explicando qué es, cuál es su utilidad, y cómo trabajarlo en un debate.

Aprender cómo trabajar el framing en un debate  ayudará a entender cómo nos comunicamos, cómo experimentamos el mundo y cómo solucionamos los problemas que se nos plantean.

Después, como es costumbre en iDebate, será tu turno para que participes y practiques al máximo. Finalmente, recibirás un feedback por parte de nuestros invitados expertos para indicarte y ayudarte a mejorar.

SESIÓN COMPLETA

 

 

En esta ocasión nos acompañaron

Maria Emilia Puente estudia Física en la Universidad San Francisco de Quito. Se proclamó semifinalista y segunda mejor oradora nacional en 2019, semifinalista del TODI Coral 2020 y finalista y segunda mejor oradora en el TOD 2020. Además, ha participado en varios torneos en linea como el CIAT 2020 y el CIMET 2019 en los que llegó a la semifinal y a la final respectivamente.

Por su parte, Martín Luna estudia también en la Universidad San Francisco de Quito. Desde su club de debate se ha proclamado mejor orador del Torneo Internacional de Oratoria y Debate TOD PUCE en 2018, finalista en el I Torneo Nacional de Debate de Ecuador en 2019, ganador de la división de Másters en el VIII Torneo Nacional de Debate Cali 2019 y finalista y semifinalista en otros muchos torneos. Además, ha formado parte de la organización y formación académica del Torneo Intercolegial de Debate de Ecuador.

Artículos relacionados

Destacados
Explora