Torneo debate PRIMARIA Alicante

diciembre 15 @ 15:00 - 19:30

debate primaria

Celebramos una nueva edición del torneo de debate de PRIMARIA en Alicante. Una jornada intensa llena de vivencias para alumnado desde 5º y 6º de PRIMARIA. Pasaremos toda una tarde de debate, convivencia con equipos de otros centros educativos, aprendizaje y diversión. Durante la joranda los equipos realizarán 3 debates, anunciándoe al final de la misma los dos equipos más destacados de la jornada.

El objetivo del torneo de debate de PRIMARIA en Alicante, enmarcada en el proyecto Súmate al Debate, es acercar el debate al mayor número de estudiantes y escuelas de la provincia de Alicante y alrededores. En esta jornada pueden participar equipos de debate compuestos por 3-4 estudiantes que cursen 5º-6º de PRIMARIA.

Participar en el torneo es una excelente oportunidad para que tu alumnado desarrolle su capacidad para comunicar y pensar de modo crítico mientras conoce, interactúa y comparte diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos, contribuyendo de este modo a que se comprendan mejor.

El tema de debate se comunicarán, en la web a lo largo del mes de octubre.

El cronograma de la jornda:

15:00 recepción de equipos

15:15 Debate 1