Torneo Debate Preuniversitario

diciembre 2 @ 15:00 - diciembre 3 @ 14:30

Torneo debate preuniversitario

Celebramos una nueva edición del Torneo de Debate Preuniversitario el proximo 2 y 3 de diciemrbe 2022 en ESIC Budines and Marketing school. En el torneo, intenso y lleno de vivencias, participan equipo de 1º y 2º de BACHILLERATO. Pasaremos la tarde del viernes y la jornada del sábado debatiendo, conviviendo con equipos de otros centros educativos y provincias, aprendiendo y divirtiéndonos.

El objetivo del Torneo de Debate Preuniversitario, enmarcada en el proyecto Súmate al Debate, es acercar el debate al mayor número de estudiantes y escuelas. En esta jornada pueden participar equipos de debate compuestos por 3-4 estudiantes que cursen de 1º y 2º de BACHILLERATO.

Apúntate y disfruta del torneo. Participar es una excelente oportunidad para que tu alumnado desarrolle su capacidad para comunicar y pensar de modo crítico mientras conoce, interactúa y comparte diferentes puntos de vista sobre los temas propuestos, contribuyendo de este modo a que se comprendan mejor.

La jornada se organiza en dos partes:

• Rondas debte: la fase preliminar consta de 6 rondas de debate. Los cruces se determinan siguiendo el sistema Suizo.
  • Semifinales y final: Los 4 equipos más destacados enlas rondas de debate disputan las semifinales y, los dos equipos ganadores, la final.

Participa en los eventos

Comienza: