Concurso de Oratoria – Madrid

22 22Europe/Madrid febrero 22Europe/Madrid 2023 @ 10:30 - 14:30

Participa en el concurso de oratoria

Participa en el XIº Concurso de Oratoria de Madrid que celebramos el próximo 22 de febrero de 2023 en el colegio Árula de Alalpardo (Madrid).

Si tienes entre 12 y 18 años, prepara tu discurso de 3 minutos sobre el tema de este año que es: «No tenemos una segunda oportunidad para causar una primera impresión» ó ‘You don’t get a second chance to make a first impression’.

Puedes preparar tu discurso de oratoria en castellano o en inglés.

El Concurso de Oratoria y Public Speaking Contest es una excelente oportunidad para que el alumnado exprese públicamente su opinión sobre la temática propuesta por la Fundación Educativa Activa-t. Durante el concurso, el alumnado deberá mostrar, entre otras, sus habilidades de comunicación, de manejo del lenguaje y de puesta en escena, mientras comparte con el público asistente, a través de discursos creativos, imaginativos y persuasivos, su visión sobre la temática propuesta.

Los ganadores del Concurso de Oratoria de Madrid en categoría junior (12 a 15 años) y sénior (16 a 18 años) participarán en la final Nacional que se celebrará en Valencia en abril.

Los ganadores nacionales tendrán su premio y el más destacado será el ganador sénior en inglés. El ganador sénior en inglés del Concurso de Oratoria  tendrá como premio un viaje a Londres para participar, como representante de España, en el International Public Speaking Competition (IPSC) que organiza la English Speaking Union (ESU) en mayo de 2023.

¡Contamos contigo!

Fecha: