Cómo utilizar la definición en el debate

definiciondebate

Después de la última charla formativa que tuvimos con Luis sobre el contexto, esta vez toca profundizar sobre cómo utilizar la definición en el debate. Para ello contaremos con la experta de debate Almudena del Buey Sanjuán.

Almudena es estudiante de filología hispánica y actual formadora del Aula de Debate de la Universidad de Málaga.
Entre sus logros dentro del mundo del debate podemos destacar que ha participado en torneos como el III LID Rétor, torneo La Regenta o IX TDAM como debatiente. También ha sido formadora del torneo de debate escolar Ágora, así como en otros eventos de la fundación Actívate, y directora del último V LID Rétor.

La parte de la definición en un debate es muy importante y  muchas veces le damos poca importancia. Es por eso que nuestra experta invitada brindó a nuestros participantes de la  Liga de debate junior y senior y Torneo preuniversitario las claves necesarias para saber cómo aplicarla en el debate.

No obstante, para aquellos que no pudieron asistir o están buscando respuesta a cómo utilizar la definición en el debate, tomad nota. Aquí os dejamos unos TIPS muuy valiosos para tener en cuenta en futuros debates.

También puedes ver la formación completa aquí:

 

Artículos relacionados

Destacados
Explora